LIGA F1 VENEZUELA

MAS QUE UN JUEGO DE CARRITOS

ÍndicePortalRegistrarseConectarseLiveracers
BIENVENIDOS A LOS CAMPEONATOS DE RFACTOR 1 DE LIGA F1 VENEZUELA.

Comparte | 

4ta carrera de pre-temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shogun

MensajeTema: 4ta carrera de pre-temporada   Lun Mar 06, 2017 7:49 am

Buenos dias.

Más que un reclamo, es un llamado de atención al echo que tenemos que estar pendientes a obedecer las banderas azules. No por el echo que se trataba de una carrera de per-temporada se debe tomar a la ligera este detalle, porque si bien el mod no te penaliza si na lo obedeces antes de la tercera advertencia, para cuando te eliminen o vayas a dejar el espacio ya has ocasionado suficiente molestia y perjudicado al que te va a adelantar. Hay que recordar que se invierten horas de práctica a pesar de ser una carrera más que para la diversión que para el campeonato aunque de las posiciones de la tabla de pre-temporada depende la escogencia de pilotos y equipos.

En otro orden de ideas, en carrera fui perjudicado por el mod, al menos así lo entiendo, ya que me penalizaron por exceso de velocidad en pits y supongo ue fue a la salida donde el circuito no tenía delimitado la raya donde podias quitar el delimitador. al tratar de cumplir con el drive through impuesto, hice primeramente stop and go por equivocación y por supuesto me cambiaron cauchos porque era una parada mas para efecto de la penalización impuesta, pero a la siguiente vuelta hice el drive through y no me quito la penalización, volvi a entrar e hice stop and go otra vez y me volvieron a hacer asistencia, volvi a hacer drive through y me descalficaron. A todas estas antes de la penalización iba 4to lugar y entre tratar de cumplir fui desplazado al 7mo hasta que me aplicaron el DQ. Me gustaria si la directiva pudiese ver la repetición de esa secuencia a ver si fue por error mio o por error del mod en cuyo caso de ser lo primero hacer mis correctivos y entrenar mas entradas y salidas de pits y si es lo segundo se revise el mod antes que esto les ocurra a alguien mas en temporada.
Orlandosport
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 4ta carrera de pre-temporada   Lun Mar 06, 2017 8:35 am

ok amigo vamos a estudiar el caso gracias por comentar

4ta carrera de pre-temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.